Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Mypes de San Ignacio reciben máximo reconocimiento regional

miércoles, 30 de junio de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com):
Con la presencia de diversas autoridades, en ceremonia pública realizada en la ciudad de San Ignacio, el día 23 de junio el Comité Impulsor de las Buenas Prácticas Empresariales y el Gobierno Regional de Cajamarca, reconocieron a cuatro micro y pequeñas empresas (Mypes) de la provincia de San Ignacio, que destacaron por su atención al cliente y la calidad en el servicio
Las mypes que recibieron el máximo reconocimiento por haber implementado buenas prácticas empresariales durante el año 2009 son: Asociación de Productores Cafetaleros San Ignacio (APROCASI) y Agroindustrias Piconi EIRL, en el rubro Agroindustria; el Gran Hotel San Ignacio, en el rubro hospedaje; y el Hotel Restaurante el Olivar, en el rubro servicios de alimentación.
Este reconocimiento es impulsado año a año con el objetivo de promover la competitividad empresarial, en mérito a la implementación de buenas prácticas empresariales como formalización, mejora de procesos, buena atención al cliente, buenas prácticas salubres, capacitación al personal, responsabilidad social, entre otros aspectos.
Cada una de estas Mypes fue evaluada y seleccionada gracias al esfuerzo del Comité Impulsor de Buenas Prácticas Empresariales de San Ignacio, liderado por la Gerencia Provincial de Desarrollo Económico.
Tanto el Gobierno Regional y el Comité Provincial de San Ignacio expresaron sus felicitaciones a las Mypes ganadoras por su valioso aporte a la competitividad empresarial y al turismo en nuestra región, mediante su indesmayable esfuerzo por brindar servicios de calidad. Se espera que estas experiencias exitosas sean replicadas por otras Mypes de nuestra región y de todo el Perú,
El Comité Impulsor de las Buenas Prácticas Empresariales hizo extensiva la invitación a las Mypes de los diferentes rubros a participar del reconocimiento a las buenas prácticas empresariales 2010, que tendrá cuatro etapas: Convocatoria, Capacitación, Evaluación y Reconocimiento. Todas estas actividades ya se vienen preparando.

Leyenda:
BP1: Comité de Buenas Practicas Empresariales con ganadores de la ciudad fronteriza de San Ignaico.
BP2: Ganadores de las Buenas Prácticas Empresariales de San Ignacio.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100