Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Estudios de Carretera Internacional Perico - San Ignacio - La Balsa en tramo final

miércoles, 30 de junio de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com):
Expediente Técnico sería aprobado en agosto
El gerente sub regional de Jaén, Ing. Castinaldo Idrogo Cerdán, señaló que en última reunión sostenida con el vice ministro de Transportes y Comunicaciones, Abg. Hjalmar Marangunich Ramuchi, informó que IV Eje vial de la carretera internacional Perico-San Ignacio-La Balsa, se encuentra en la etapa de estudio definitivo y cuyo expediente técnico debe estar aprobado en el mes de agosto.
El viceministro del MTC se reunió con una delegación de autoridades Zamora, Loja y Zumba (Ecuador), así como con los burgomaestres provinciales Carlos Martínez y Jaime Vílchez, de las provincias de San Ignacio y Jaén, respectivamente.
Informaron que en esta reunión se han establecido plazos definitivos para el asfaltado de la vía. “Para el tramo Perico – San Ignacio – Vía de Evitamiento, los expedientes de los estudios definitivos se presentara en el mes de agosto y para el tramo San Ignacio – Puerto Internacional La Balsa los expedientes en el mes de julio”, puntualizaron.
Indicaron que la licitación se tiene programada para el próximo mes de octubre, teniendo en cuenta que para el primer tramo se tiene un presupuesto de 168 millones de nuevos soles. “Para el tramo Perico – San Ignacio – Vía de Evitamiento, se cuenta con un presupuesto de 183 millones de nuevos soles”, señalaron los burgomaestres.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100