Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Las mujeres líderes apuestan por el cambio en San Ignacio

miércoles, 11 de agosto de 2010

El electorado femenino que es parte del desarrollo de esta provincia, también coincide con la oportunidad de cambio de autoridades municipales que necesita San Ignacio, para mejorar la calidad de vida de la población.
Alejandrina Ocupa Carrasco, integrante provincial de la Asociación de Productores, está convencida de que es momento de apostar por el cambio, ante los resultados de serios problemas económicos que la población vive actualmente.
“El continuismo trae como consecuencia corrupción. Se enriquecen los que gobiernan y el pueblo está cada día peor; no podemos dejar que los dineros que viene para nuestro desarrollo vayan a parar a los bolsillos de gente corrupta, que vive a costa de la pobreza nuestra”, expresó.
Por su parte, Edissa Núñez Aguilar, presidenta de la Asociación de Mujeres para el Desarrollo, cree que al actual alcalde ya se le dio la oportunidad de gobernar San Ignacio, pero que los resultados de 11 años de gobierno municipal no reflejan mejoras en la economía familiar.
“Las mujeres somos conscientes que hoy tenemos suficientes profesionales en los diversos campos del quehacer humano; existen exitosos empresarios y campesinos dedicados a proyectos productivos”, subrayó.
“Se trata de empresarios y campesinos que en base a sus propias iniciativas e inversión han alcanzado niveles superiores de capacidad en desarrollo local, y que como candidatos vemos en ellos la necesidad de que tengan la oportunidad de unirnos sobre la base de un plan integral provincial, para cambiar la crítica situación que estamos viviendo”, concluyó.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100