Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Municipal de San Ignacio se juega la vida contra el Volante

viernes, 6 de agosto de 2010

Llegó la hora. Este domingo 8 de agosto se decide cual equipo será el sub campeón de la Liga Superior de Cajamarca cuando se enfrenten las escuadras de Volante de Bambamarca y Municipal de San Ignacio en el gras sintético de los Héroes de San Ramón. Los protagonistas a lo largo del torneo han demostrado su garra, buen fútbol, su pasión y lo que todos los hinchas esperan es ver ganar a su equipo y celebrar la clasificación en Cajamarca.
Para el equipo de Calín Delgado, jugar en el Héroes, es como jugar en casa debido a que en las veces que ha venido a jugar salido airoso, su equipo conoce la cancha y por cercanía es acompañado por una numerosa y bulliciosa hinchada.
Por su parte el técnico Oscar Siancas del Municipal, espera que San Ignacio repita la hazaña del año pasado que en el mismo escenario logró la clasificación.
Por eso a los dos equipos solo les sirve ganar, si en el tiempo reglamentario se mantiene la igualdad, se jugará un alarge y de mantenerse el empate se procederá a la ejecución de los tiros penales. Es así que esta jornada sale sí o sí el acompañante de Comerciantes Unidos de Cutervo a la liguilla final con los clasificados de la departamental.
Para este juego, los equipos durante la semana se han preparado de lo mejor y llegarán con lo mejor que cuentan en su plantilla. Además se conoce que a pesar de la distancia, llegará desde la ciudad fronteriza una carabana de hinchas que quieren ver en la cancha la clasificación de su elenco.
Este partido se juega porque ambas escuadras quedaron en el segundo lugar con 34 puntos y según las bases el segundo boleto de la clasificación se tiene que definir en un partido extra en cancha neutral, siendo esta la capital del departamento.
Es claro presisar las incorporaciones de ambos conjutos, el volante se a reforzados con 5 jugadores provenientes de Lima, mientras que el Municipal a fichado a tres elementos que estuvieron en el Inseparables y se trata de Petete Gutierres, Gianfranco y Raul Muñoz
El partido se jugará luego de las 12:30 m. y es el que pone fin al campeonato 2010 de la Liga Superior de Cajamarca.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100