Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Municipal San Ignacio se despide de la Copa Perú 2010

domingo, 8 de agosto de 2010

Una ves más el fútbol cajamarquino es ensuciado...
Todo ya estaba dicho para que el Deportivo Municipal quede fuera...
La mafia fue más...
En un encuentro donde hubo favoritismo y aún faltando unos minutos para que el encuentro termine, y a pesar de eso cuando los refuerzos del Deportivo Municipal ya se encontraban habilitados y con carnet autorizado por la Liga Departamental de Cajamarca no se les permitio jugar el encuentro frente al Volante de bambamarca, perdiendo el encuentro por la mínima diferencia y con diez hombres por parte del Deportivo Municipal de San Ignacio.
Es asi que una vez más el fútbol cajamarquino se ve ensuciado por las malas dirigencias del fútbol cajamarquino; y además donde se le dió un mal trato al representativo de San Ignacio por parte de la Liga de fútbol y además por la policia, esta es la ley que da el fútbol cajamarquino; donde una ves más el Sr. Gerardo Quispe deja en mal pie al fútbol de nuestro departamento. Señores dirigentes hasta cuando vamos a soportar estas injusticias, no es posible que esto siga sucediendo que todo se haga según los antojos del presidente de la liga departamental esto es indignante; pero desgraciadamente el fútbol a veces es asi, que pena que el único representante del fútbol sanignacino se tenga que despedir asi..., esperamos que el otro año sea diferente en bien del fútbol cajamarquino.
Público sanignacino lo único que queda decirles que la eliminación viene a raiz de los interes de los señores representante de la Liga Superior, se sabe que el equipo dió todo en la cancha, pero con eso nomas no se gana si tenemos a los jueces en contra.
Hasta otra oportunidad señores.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100