Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Proponen creación del centro del café

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Considerando que producto le ha dado varios premios a la provincia de San Ignacio.
Visionando un real desarrollo agrario fronterizo, basado en la interconexión con el vecino país de Ecuador, la propuesta de creación de un centro internacional especializado del café, propone el sociólogo Javier Bobadilla, candidato del Frente Regional de Cajamarca.
“Lima concentra el liderazgo internacional de la papa, por tanto San Ignacio, debe proyectarse a convertirse en el centro de la mirada de los mercados internacionales, promoviendo las calidades de cafés que le han dado a esta provincia varios premios que acreditan a este producto como un potencial hacia el desarrollo socio-económico”, enfatizó.
Bobadilla Leyva cumplió un rol de mítines y diálogos con los diversos sectores de esta provincia, dejando un buen precedente relacionado a las propuestas regionales de un posible gobierno, donde las necesidades y problemas de los más humildes de la región tendrán prioridad para su atención.
“Esta no es la provincia que deseamos, ésta no es la región que anhelamos, ni el hambre ni la miseria pueden seguir ingresando a nuestros hogares”, expresó.
“Por ello, recogiendo nuestras experiencias en desarrollo económico, gobernaremos con transparencia para rebatir la más grande crisis que vive el departamento de Cajamarca”, terminó diciendo en conferencia de prensa en esta ciudad.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100