Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Exhumarán cadáver de ex alcalde de Namballe

martes, 12 de octubre de 2010

Pruebas que confirmen el presunto asesinato del ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Namballe, Amadeo Mijahuanca Peña, realizará el Poder Judicial a pedido de los familiares del fallecido burgomaestre.
Los rastros de tortura en diversas partes del cuerpo de la extinta autoridad edil, así como otras pericias que en su oportunidad no fueron consideradas por la fiscal Frida Fernández Fiestas, pretenden determinar las reales causas de la muerte del desaparecido alcalde.
Huellas de posible estrangulamiento, golpes en la espalda, quemaduras en la pierna izquierda con algún ácido o líquido caliente, las manos con grasa y la ropa con huellas de sangre, son las pruebas que no fueron consignadas en el acta de la necropsia de ley.
La misma herida grande y profunda en la frente, la cual sería la principal causa de su muerte, no fue detallada por el médico legista con todas las consideraciones que exige la ley.

Esaos dudas han obligado a la familia del fallecido alcalde, para que sigan solicitando se confirmen las pruebas no consignadas, en busca de conocer si la muerte de Amadeo Mijahuanca Peña fue un accidente o lo asesinaron, como lo estarían señalando algunos testigos claves y las pruebas habidas.
La pericia médica está programada para el miércoles 13 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana.


Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100