Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Presentan a flamante Presidente Regional encargado de Cajamarca

martes, 12 de octubre de 2010

La mañana del 12 de octubre, en el auditorio de la sede regional el ex mandatario regional, Jesús Coronel Salirrosas, quien presentó su carta de renuncia en la víspera, presentó oficialmente al nuevo Presidente Regional encargado, Wilson Nicolás Flores Castillo Consejero Regional por Cajabamba ahora tendrá a cargo la administración del Gobierno Regional de Cajamarca hasta el mes de diciembre del presente año.

Coronel Salirrosas expresó su agradecimiento a los diversos trabajadores del Gobierno Regional, por su labor como funcionarios y trabajadores de Cajamarca, “En estos cuatro años se ha demostrado que la entrega y el conocimiento de las funciones, la lealtad a la región, a su desarrollo y progreso, ha jugado un rol fundamental… En esta dura tarea que queda de los dos meses y medio, solicitó trabajar para un adecuado proceso de transferencia, que se realice con transparencia”, exclamó.

El saliente Presidente Regional precisó que en su mandato se logró gestionar un importante presupuesto para la región. “En los cuatro años de gestión se ha logrado conseguir mil setecientos millones de nuevos soles para financiar proyectos de inversión de impacto regional, muchos de los cuales han sido considerados como de carácter nacional, por su volumen poblacional y económico, entre ellos el Programa de Ampliación de la Frontera Eléctrica (PAFE III), que permitirá electrificar cerca de 1100 localidades rurales, el proyecto de agua potable y alcantarilladlo de once ciudades del a región y la construcción del nuevo Hospital Regional de Cajamarca”, recalcó.

A su turno, el flamante Presidente Regional Encargado, Wilson Flores Castillo, aseguró que se tendrá un proceso de transferencia limpio, integral, transparente y correcto a la nueva gestión regional. “Para ello se tendrá una reunión con la nueva gestión, con presencia de la sociedad civil, de la mesa de concertación, de la cámara de comercio, de los diversos partidos políticos, en la actual gestión transferirá el conocimiento y experiencia acumulada en los cuatro años para las nuevas autoridades regionales.

Flores Castillo aseguró que también se realizará un proceso de transferencia a nivel del Consejo Regional, a fin de que los nuevos consejeros regionales tengan conocimiento y no partan de cero en su tarea de gobernar la región.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100