Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Santa Cruz goza en primer lugar

miércoles, 24 de junio de 2009

La buena campaña del cuadro cruceña le ubica en el primer lugar de la división superior.

Municipal de Santa Cruz demostró a lo largo del campeonato de la división superior, ser uno de los mejores equipos por la buena campaña demostrado en cada partido que jugó de local y visitante. Los cruceños gozan en lo más alto de la tabla con 24 unidades y se ubica en la puerta de la clasificación a la liguilla final.

El partido del domingo pasado fue emocionante por lo que demostraron ambos equipos en el campo de juego entre Inseparables y Municipal por la quinta fecha de la segunda rueda del campeonato.

El gol tempranero de Segundo Huamán que aprovecho una falla de la defensa de Inseparables de Cutervo marco el único tanto del partido que significó sumar tres puntos importantes para los locales y mantener el primer lugar de la tabla.

Municipal de Santa Cruz tiene la primera oportunidad para conquistar el titulo departamental de la división superior, el domingo 28 sumará tres puntos porque El Inca se retiró del campeonato y en la última fecha jugará en el estadio “Manuel Burga Puelles” frente a Unión San Ignacio, donde pude conquistar el título.

Dirigentes del Municipal de Santa Cruz aseguran que obtendrán el titulo del campeonato y escribirán su primera página en la historia del fútbol de la región Cajamarca, porque sería el primer equipo provinciano en conquistar título del campeonato en la división superior que se implementó en el presente año.

Elenco cruceño ganó todos los partidos que jugó de local, celebrando cada triunfo junto con los hinchas que asistían al estadio para payar a su equipo que les representa.

De visitante también consiguió triunfos importantes al derrotar a la Municipalidad de Chota. Los tres puntos ganados de visita le permiten permanecer en el primer lugar del campeonato.

EL DATO
Campeón y subcampeón de la división superior enfrentarán al campeón y subcampeón de la Copa Perú.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100