Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Cutervo reclama puntos al Volante

miércoles, 24 de junio de 2009

La comisión de justicia de Cajamarca emitirá hoy el fallo del reclamo de Inseparables.

El presidente de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez, en entrevista manifestó que Inseparables de Cutervo presentó un reclamo por presuntas irregularidades en la inscripción de jugadores y la fecha de los documentos de identidad de algunos jugadores estaban vencidos.

El caso se ventila en la comisión de justicia de la liga departamental, los mismos que citaron a los responsables del Volante de Bambamarca para que emita su descargo de las acusaciones en su contra de Inseparables de Cutervo.

Por tal motivo el delegado del cuadro bambamarquino se presentó anoche ante la comisión de justicia y emitió su descargo de las acusaciones del cuadro cutervino.

Pérez Quispe dijo que la comisión de justicia debe emitir un fallo hoy para saber si declaran fundado o niegan el reclamo de Cutervo.

Si el fallo favorece a Inseparables de Cutervo, se les otorgará los tres puntos de partido que jugó con el Volante de Bambamarca; donde empataron a un gol por lado en el estadio El Frutillo el 14 de junio del presente año.

Si los las supuestas irregularidades motivo de reclamo de Inseparables de Cutervo no son lo suficientemente probadas por la comisión de justica de Cajamarca, será valido el resultado que se produjo en el campo de juego donde se repartieron un punto cada uno.

EL
DATO
Inseparables de Cutervo se ubica en el quinto lugar con 20 puntos

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100