Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Ultima fecha de la Liga

domingo, 5 de julio de 2009

El primer campeonato de la Liga Superior de fútbol organizado por la Liga Departamental de Cajamarca este domingo llega a su final, el campeonato ha servido de experiencia para los organizadores donde este año tuvo a ocho equipos participando en el campeonato.
El certamen desde un comienzo ha sido disputado por los equipos, al finalizar son dos los que clasifican para jugar una liguilla final con los otros dos representantes que clasifiquen de la departamental.
La Liga Superior que finaliza mañana prácticamente ya tiene definido a sus dos clasificados, el Inseparables de Cutervo que finalizo su participación con 28 puntos. Y aún falta asegurar el primer puesto el representativo de Municipal de Santa Cruz que juega de local ante San Ignacio sin pretensiones de poder llegar a los dos primeros lugares.
La última fecha del campeonato tiene la siguiente programación:

Estadio Manuel Burga Puelles de Santa Cruz
03.00 p.m. Municipal de Santa Cruz vs. Unión San Ignacio
Municipal buscara el triunfo para alcanzar el primer lugar del torneo, con un empate igualara en puntos con Inseparables que ya esta clasificado , en este caso el campeon se definira por diferencia de goles , y si pierde y el equipo chotano gana estarian jugando un partido definitorio entre ellos.

Estadio el Frutillo de Bambamarca
03.30 p.m. Volante de Bambamarca vs. Municipalidad de Chota
El cuadro chotano se juega una lejana posibilidad de clasificar, ya que tiene que vencer al volante y esperar que el Municipal de Santa Cruz pierda ante el Union San Ignacio.

Estadio Municipal de Tembladera
03.30 p.m. Defensor Tembladera vs. Alianza Industrial
Jugaran solo por cumplir con la programacion y el honor.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100