Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Cutervinos y cruceños celebran la clasificación

jueves, 9 de julio de 2009

Inseparables y Municipal son los mejores, pero la permanencia de los cutervinos dependerá de los fallos pendientes que emita la comisión de justicia.
CLASIFICADO. Municipal de Santa Cruz quedó segundo en la división superior.
De acuerdo a los resultados producidos a lo largo del campeonato de la división superior Inseparables de Cutervo es el campeón con 28 puntos y Municipal de Santa Cruz el subcampeón con 27 unidades, al obtener el mayor puntaje durante los 14 partidos que se jugó en el torneo, por tal motivo festejan su clasificación.

La fiesta puede durar porque su existen reclamos pendientes que la comisión de justicia resolverá en las próximas horas: el reclamo de San Ignacio y la decisión que tomen del partido suspendido entre chotanos y cutervinos.
SUSPENDEN PARTIDO El partido entre la Municipalidad de Chota frente al Volante de Bambamarca se suspendió faltando 15 minutos para que termine el partido, cuando el marcador estaba 1-1. El motivo de la suspensión del partido es porque el árbitro cobró un penal a favor del Volante y los chotanos no aceptaron tal sanción del réferi y se negaron a jugar los minutos restantes.
El empate o la derrota no favorecen en nada a Chota porque quedaría eliminado de la clasificación a la liguilla final. Solo les convenía el triunfo para empatar a 27 puntos con Municipal de Santa Cruz y tentar la clasificación en un partido extra.
ALIANZA NO SE PRESENTÓ Alianza Industrial de Cajabamba no se presentó a jugar su último partido frente a Defensor Tembladera, porque no tenía nada que hacer en el campeonato, porque sus posibilidades de quedar en los primeros lugares se estancaron hace dos fechas atrás.
SAN IGNACIO TUMBO AL LIDER Unión San Ignacio bailó de visitante al derrotar por 2-1 a Municipal de Santa Cruz que fue desplazado al segundo lugar del campeonato. Los fronterizos sumaron a 26 unidades y esperan que el reclamo que presentaron en contra de Cutervo -donde perdió por 2-1 en la tierra del Ilucan- para desplazarlos a los cutervinos. Si el reclamo no prospera, el triunfo de ayer servirá de honor.
Si el fallo favorece a Unión San Ignacio seria el campeón con 29 puntos y Cutervo sería eliminado con 25 unidades.
RECLAMO El presidente de la comisión de justicia de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, Luis Acuña Palavicini, en entrevista para “EL CLARÍN”, dijo que el reclamo es en contra del jugador Freddy Urrunaga Berríos, señalando en el documento que su pase a Inseparables de Cutervo es ilegal al estar fuera de la edad reglamentaria.
Los dirigentes de San Ignacio presentó el reclamo vía fax dentro de los plazos correspondiente y la comisión se justicia solicitó que lo hagan en original, logrando ingresar el reclamo el jueves 02 de julio a las 8:00 de la noche.
La comisión de justicia integrada por Luis Acuña Palavicini, presidente; Oscar Cornejo Abanto, vicepresidente; además Jorge Machuca Cerdán y José Cruz Loayza. Ellos se reunirán hoy por la noche para analizar el contenido del reclamo y mañana posiblemente se emita un fallo mediante una resolución, sentenció Acuña Palavicini.
EL DATO Municipal de Chota puede perder los puntos por resistirse a jugar, según lo estipula el reglamento.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100