Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

En Cutervo atacan a Jugadores del Deportivo Municipal de San Ignacio

lunes, 7 de septiembre de 2009

En Cutervo atacan a Jugadores del Deportivo Municipal de San Ignacio .
Municipal cayo por 6-2 ante Inseparables en partido muy discutido por arbitraje y malos tratos por parte de la hinchada cutervina.
La agresión dejo a cinco jugadores heridos y al presidente del Club el alcalde de la provincia de San Ignacio.Los hechos ocurrieron luego de culminar el encuentro deportivo por la Copa Perú donde el equipo de Cutervo Inseparables venció por seis tantos a dos al equipo visitante. Los agresores se apostaron a la salida del estadio Juan Maldonado Gamarra y agredieron con piedras y palos a los jugadores, desatándose en una batalla campal, donde tenia que intervenir la Policía Nacional haciendo uso de bombas lacrimógenas para tratar de controlar los hechos. Se conoce que en la agresión algunos escudos de la Policía Nacional fueron rotos.
Los jugadores y dirigentes de San Ignacio permanecieron cinco horas en la comisaría de Cutervo debido a que la turba buscaba en todo momento agredir incluso bloquearon la carretera que conduce a Jaén por donde iba a retornar el equipo.
Los equipistas abandonaron Cutervo escoltados por patrulleros de la Policía Nacional con dirección a la provincia de Chota y continuar su viaje a Chiclayo para retornar a su provincia donde este miércoles recibirán al equipo de Cutervo en partido de vuelta.
Los dirigentes piden sean vetado el estadio de Cutervo por no reunir las condiciones de seguridad y ante el comportamiento de la población.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100