Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

El debut fue un triunfo y goleada

lunes, 21 de septiembre de 2009

El debut fue un triunfo y goleada

Mannucci con mucha entrega y eficiencia superó a un irreconocible Unión Tarapoto y lo goleó 7-0 ante cerca de dos mil espectadores en el Estadio Mansiche. La presentación de los dirigidos por el "Maharaja" Arrelucea ilusiona con llegar muy lejos.
Las sonrisas en los rostros de los aficionados trujillanos al salir del Mansiche evidenciaban la alegría que generó una victoria clara y contundente de la escuadra tricolor sobre el que debía ser uno de sus más peligrosos rivales, el Unión Tarapoto. Un Mannucci motivado, con mucha entrega, con un buen trabajo ofensivo y claridad en la definición, goleó sin complicaciones y ahora ilusiona a sus fieles seguidores que en algún momento llegaron a dudar del verdadero poderío de esta escuadra.
Los carlistas supieron sacar provecho de las ventajas dadas por el rival, iniciando por la documentación irregular de su golero titular Max Armas ya que, luego de varios minutos de discusiones y consultas telefónicas a las autoridades deportivas, finalmente no pudo actuar al tener su DNI vencido desde hace más de un año, situación que legalmente implica que este documento carezca de valor. La salida de Armas y el ingreso de Nicolás Macedo al pórtico visitante afectó notablemente a los tarapotinos, quienes se mostraron desconcentrados e inseguros contagiados por la poca seguridad que les transmitía su nuevo portero. Mannucci por su parte salió con bastante vocación ofensiva y poco a poco logró dominar un encuentro que se inició con un juego trabado y rudo por parte de los 22 jugadores.
Así, sobre los 12 minutos, Marco Llave ingresa por derecha, envía un centro que es peinado por Posito y queda servido para que Juan Paico con fuerte remate venza a Macedo y marque el primero. La presión carlista no se detendría y llegaría un momento clave en el encuentro a los 35 minutos, cuando un pase largo llega a las manos del golero visitante y a este se le escapa, quedando en los pies de Janio Posito que inteligentemente había acompañado la jugada y solo frente al arco marca el segundo. La impotencia del equipo de Tarapoto los hizo aumentar la violencia en su juego, lo cual culminó con la expulsión de Dante Agüero. Con los dos goles en contra y 10 hombres, la escuadra visitante se sintió rápidamente sentenciada.
Por si fuera poco, a los 42 minutos Juan Paico aprovecha un excelente pase del "cholo" Andonaire y con suave toque vuelve a marcar. Con el 3-0 y la alegría en todos los asistentes terminaría el primer tiempo.
En la segunda mitad las características del juego no variarían, Unión Tarapoto seguía completamente fuera del partido y Mannucci aprovechaba toda ventaja brindada. A los 60 un preciso tiro de esquina de Andonaire encontró el cabezazo de Junior Herrera que decretó el 4-0. Lamentablemente en la jugada siguiente Herrera saldría expulsado por doble amarilla, aunque la igualdad de hombres en el campo no alteraría la superioridad trujillana.
Mannucci insistía y marcaba nuevamente por medio del recién ingresado Jefrey Real que aprovechó un rebote del portero Macedo. Finalmente faltaba que anote el goleador carlista y así lo lograría Marco Llave a los 82 y a los 92 para decretar una goleada inusual en estas etapas de Copa Perú, decretándose un triunfo que motiva e ilusiona pero que deberá ser tomado con tranquilidad y humildad pues el camino que queda por recorrer aun es muy largo.
El dato el proximo partido del Carlos A. Mannucci será frente al Ramón Castilla de Ancash.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100