Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportivo Cali goleó a Descendencia Michiquillay

lunes, 12 de octubre de 2009



El representativo de Tarapoto goleó por 6-0 al campeón cajamarquino en el estadio “Carlos Vidaurre García”

Michiquillay viajó disminuido a Tarapoto donde el Cali aprovechó para quedarse con los tres puntosa con un resultado contundente de 6-0 ante los cajamarquinos. Con el traspié de Michiquillay en la selva peruana les desubica del camino de la clasificación.
La brillante actuación del Cali de Tarapoto dejó atrás la derrota de la semana anterior en su propia casa ante Universitario de Trujillo.
La remota posibilidad de clasificar para el Cali fue general en los hinchas 'canarios', porque la tarde del sábado pocos espectadores se hicieron presentes en el estadio “Carlos Vidaurre García” de Tarapoto.
Antes del choque con Michiquillay, los jugadores del deportivo Cali restaron importancia a que se vea una escasa concurrencia del público local, lo que nos importa es el honor del club 'canario', motivo suficiente para golear.
Los dueños de casa arrasaron al conjunto cajamarquino, que opuso débil resistencia ante los embates tarapotinos.
Los locales iniciaron ganando el partido desde los 06 minutos de iniciado el compromiso por intermedio de Willy Fernández.
Sobre los 14 minutos volvió aparecer Willy Fernández para marcar su segundo tanto, mediante un soberbio disparo, era el 2-0 que dejaba en delicada situación a los encañadinos y para complicar aún más el panorama de la visita, el golero Wilder Chiza salió lesionado a los 21minutos cediendo su puesto a Víctor Huaripata.
Ante la inoperancia de sus compañeros en el bloque ofensivo, Ronald Celis entendió que él debía comandar el ataque local y en el último minuto de la primera fracción de juego marcó el tercero para el Cali de Tarapoto para ir al descanso con el 3-0 a favor.
En el periodo complementario, el sofocante calor tropical afectó notablemente la condición física de los cajamarquinos. A los 69 minutos Ronald Celis decretó el 4-0 en favor de los locales, tras eludir al portero Huaripata.
Tres minutos más tarde, el propio 'Bolo' se encargó de concretar el quinto tanto 'canario'. Y finalmente, sobre los 77 minutos del final, Ronald Celis cerró una genial actuación al establecer el 6-0 definitivo.

El dato Michiquillay jugará el miércoles por la tarde frente UTC de Cajamarca en el estadio “Héroes de San Ramón”

Fuente: El Clarin de Cajamarca

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100