Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

UTC de Cajamarca se quedo sin dirigentes

viernes, 16 de octubre de 2009


El presidente de UTC, Carlos Orrillo Vásquez, renunció al cargo al igual que el comando técnico encabezado pro Julio Goicochea.
Carlos Orrillo ya no es presidente de UTC porque presentó su carta de renuncia alejándose de la presidencia del equipo antes que termine el campeonato porque el Gavilán ya está eliminado.
Lamentablemente hace tres meses atrás ninguno de los socios tuvo el interés de asumir el difícil cargo de presidente de UTC o formar parte de la directiva para organizar al equipo que debería participar en la presente etapa regional de la Copa Perú.
El directivo de UTC, Oswaldo Silva, dijo que la actual directiva que se formó fue de emergencia para salvar al equipo del descenso, se hizo esfuerzos enormes y se conformo un grupo reducido de jugadores que lamentablemente no nos alcanzó para pasar a la siguiente fase, remarcó.
Hoy solo queda esperar que termine el campeonato y ver la forma para que se fortalezca la directiva del Gavilán Norteño pensando en el próximo año. La decisión lo tienen los socios del cuadro crema, se espera que en el año 2010 se trabaje con tiempo y se busque el financiamiento suficiente para armar un equipo competitivo.
La pobre actuación de UTC en la presente regional es producto de un trabajo improvisado porque no había directiva hasta un mes y medio que el Gavilán Norteño inicie su participación. Los dirigentes manifestaron que un equipo de buen nivel no se arma de la noche a la mañana.
Se espera que los socios de UTC se organicen y nombren una directiva para empiecen armar el proyecto del 2010 donde UTC tendrá que participar desde su liga de origen.

El dato Los jugadores de UTC dejaron de entrenar y anunciaron que jugarán la última fecha de la regional.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100