Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Minera Yanacocha compra al UTC

martes, 29 de diciembre de 2009


Edson “Cheta” Domínguez será el nuevo entrenador del Gavilán Norteño y se anuncia la incorporación de varias figuras.

ALZA VUELO. Minera Yanacocha compró la categoría de UTC.
Universidad Técnica de Cajamarca pasó a ser propiedad de Minera Yanacocha tras el acuerdo al que llegó la directiva y socios con la empresa, la que habría pagado un millón de dólares a la institución que se repartirá entre los socios cremas, y que además la minera financiará una campaña millonaria el 2010 para conseguir el retorno de UTC al fútbol profesional.
Ante la crisis por la que atraviesa el cuadro crema, los socios y la junta directiva del gavilán Norteño solicitó apoyo a la empresa Minera Yanacocha, la que respondió con una oferta de compra de la categoría, por la que habría desembolsado un millón de dólares, según fuentes allegadas al cuadro crema y a la entidad minera.
Se informó que la oferta de la empresa minera fue aceptada por la directiva y aprobada por los socios, por lo que se conoce que ya se firmó la respectiva escritura de compra-venta de la categoría del UTC que pasa a poder de Yanacocha, empresa que financiará toda la campaña deportiva del próximo año.

UN “NUEVO” ENTRENADOR
Fuentes allegadas a la empresa minera señalaron que Yanacocha decidió mantener a la misma junta directiva para el manejo administrativo y deportivo, porque que ya inició los trámites de inscripción del equipo en a liga distrital para la participación el Gavilán Norteño en el torneo de la Copa Perú 2010.
Se conoce que Minera Yanacocha designará además un gerente deportivo, quien será el nexo entre la directiva y la alta gerencia de la empresa minera para el trabajo, aunque no se descarta que algunos gerentes de Yanacocha asuman algunos cargos directivos para manejar e ir asumiendo el control total del equipo.
Tras las primeras acciones de la compra de la categoría, Minera Yanacocha decidió -junto a la directiva crema- contratar un nuevo director técnico para el gavilán Norteño, apostando por el ex utecista Edson “Cheta” Domínguez, quien se habría acabdo de graduar como flamante entrenador de fútbol y que por su pasado por las filas del Gavilán Norteño se encuentra plenamente identificado con los colores cremas.

UN GRAN EQUIPO
Para asegurar el retorno de UTC al fútbol profesional, Minera Yanacocha inició la contratación de jugadores de primerísimo nivel que aseguren un alto rendimiento y triunfos permanentes en la Copa Perú al cuadro Crema.
Se informó que en dos días ofrecerán una conferencia de prensa para presentar al nuevo entrenador crema y anunciar la incorporación de las nuevas estrellas del Gavilán Norteño que lo representarán en la Copa Perú durante el 2010.
Aunque no existe una lista ni la versión oficial de la empresa minera, se conoció que el primer jale es el talentoso volante Carlos “Kukín” Flores, quien fue descartado por el CNI de Iquitos, a él se sumaría el goleador del recién ascendido Sport Boys, Waldir Sáenz, quien no llegó a un acuerdo con el cuadro rosado y aceptó la tentadora oferta de UTC.
También están en la lista de contrataciones los defensas Juan Pajuelo y Miguel “conejo” Rebossio; además del veterano volante de marca Juan Carlos Bazalar, quien ya se recuperó de la lesión que lo alejó el año pasado de las canchas de fútbol.
También negocian la incorporación del portero Óscar Ibáñez, quien estaría evaluando la tentadora oferta que le hicieron llegar los representantes de Minera Yanacocha encargados de negociar la incorporación de los jugadores para el Gavilán Norteño, conociéndose que su incorporación sería cuestión de pequeños detalles (Feliz Día de los Inocentes).

1 comentarios:

Unknown dijo...

APROPIACION DELICTIVA DE MINAS CONGA PERTENECIENTE AL FUNDO JADIBAMBA
“Todos los actos realizados por las personas contienen un fin predeterminado, un objetivo, una meta; se logra concretar mediante la aplicación de un camino a seguir para conseguirlo, sea este camino lícito o en su mayoría ilícito por los delincuentes” JLPM.

leer más :

http://minasconga.blogspot.com/

jueves, enero 21, 2010 8:49:00 a. m.

Publicar un comentario

Normas para comentar
◦!Por favor, tus comentarios deben estar relacionados con el artículo no con quien escribe.
◦Comenta respetando a los demás lectores.
◦No insultes ni uses palabras injuriantes.
◦Los comentarios, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales.
◦Esta no es tribuna para promocionarse o publicar articulos.
◦No olvide que es opinar sobre el tema.
◦Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán publicados.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100