Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Inseparables de Cutervo se arma para la superior

jueves, 7 de enero de 2010


(sanignaciomundo.blogspot.com).- Dirigentes anuncia armar un equipo con jugadores de buen nivel para regalar a Cutervo la clasificación a la etapa regional en su centenario.

Los dirigentes de Inseparables de Cutervo ya iniciaron a trabajar en la contratación de jugadores de buen nivel futbolístico para enfrentar el campeonato de la división superior en el 2010 donde tendrá que enfrentarse a UTC y Descendencia Michiquillay que serán los nuevos inquilinos en la división superior.

Inseparables de Cutervo realizará contrataciones importantes con los mejores jugadores de su provincia y de otras regiones, el objetivo es clasificar a la etapa regional como mínimo, expresaron los dirigentes del cuadro cutervino, para lograr tal objetivo renovaran su contrato a los mejores jugadores que vistieron la camiseta el año pasado.

Inseparables realizó una regular campaña en el 2009 y fueron descalificados por una irregular programación de partidos en la liguilla final para determinar al campeón su subcampeón de Cajamarca, por culpa de los organizadores.

El mejor regalo que puede realizar Inseparables a Cutervo por su centenario es la clasificación a la etapa regional para luego luchar el pase a la etapa nacional.

Exigimos a los dirigentes de la liga departamental de fútbol de Cajamarca que sean coherentes y transparentes en la organización del campeonato de la división superior y nunca se vuelva a repetir la escena del año pasado, sentenciaron.

Inseparables es uno de los equipos de mayor tradición en la provincia de Cutervo y la población siempre se identifica con la institución porque a lo largo de los años les regaló muchas alegrías en los torneos de Copa Perú.

En el presente campeonato Inseparables volverán a chocar con UTC de Cajamarca, rival de siempre cuando se enfrentaban en la etapa departamental de la Copa Perú. 

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100