Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Confirmado UTC jugará la liga superior

jueves, 7 de enero de 2010



El presidente del equipo de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) EL Arquitecto Geyner Rodríguez Vásquez, confirmo que el gavilán del norte este año jugará en el campeonato de la Liga Superior.


Los directivos del club venimos trabajando fuerte para conformar el equipo y ver sobre el sponsor de este año y UTC pueda conformar un elenco competitivo con un entrenador de experiencia que venga a trabajar en los próximos días con anticipación y se contrate a jugadores de nivel.

Sobre el inició de sus pretemporada es muy posible que se inicie fin de mes o la primera semana de febrero alistándose para intervenir en la Liga Superior, ya se ha conversado con el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, el ingeniero Gerardo Pérez Quispe, dándole a conocer de nuestra participación en esta Liga para el próximo año.

Finalmente el presidente crema indicó que sobre los apoyos para el equipo lo están viendo y que por el momento vienen solucionando el problema que tienen con la Sunat, pero para la próxima semana ya tendrán algo definido.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100