Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Sólo 19 inscritos en instituto pedagógico

viernes, 12 de marzo de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com) .- Apenas diecinueve postulantes para la carrera profesional de pedagogía se inscribieron para participar en el examen de admisión 2010, en el Instituto Superior Pedagógico de San Ignacio.
Así lo informó el director de esta casa superior de estudios, Victorino Chávez Sánchez.
Con el propósito de ofrecer mayores facilidades, el Instituto Superior Pedagógico de San Ignacio apoyará a los interesados con pasajes de ida y vuelta hasta Jaén, estimando que la prueba se realizará en esa provincia de la región Cajamarca.
El año pasado sólo algunos postulantes obtuvieron la nota mínima, por lo que no fue posible el inicio de los semestres académicos, sin embargo este año esperan tener mejor suerte.
El futuro de la sostenibilidad del Instituto Pedagógico de San Ignacio parece que está por terminar, porque cada vez se hace menos notorio el interés de los jóvenes para seguir las especialidades de pedagogía que oferta.
Hay intentos por darle otros giros pedagógicos, con el objetivo de mantenerlo vigente, pero aún los promotores no se han puesto de acuerdo para iniciar las gestiones pertinentes.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100