Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportivo Municipal viajará hasta Cutervo para enfrentar a Inseparables por la tercera fecha del torneo.

miércoles, 7 de abril de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com) .- El representativo de Municipal de San Ignacio se ubica en el primer lugar de la tabla de colocaciones con seis puntos al igual que El Inca de Cajamarca, porque tiene mayor diferencia de goles y le corresponde liderar la tabla al cuadro de la frontera que hasta el momento suma siete goles a favor y no tiene ninguno tanto en contra.
Municipal de San Ignacio jugó los dos partidos de local en la frontera, en el primer duelo venció por 1-0 a Comerciantes Unidos de Cutervo y en el partido que protagonizaron el domingo ante Morro Solar los fronterizos se lucieron con una goleada de 6-0 ante los jaeneses.
El partido por la tercera fecha será de candela porque el líder del campeonato, Municipal de San Ignacio, viajará a la provincia de Cutervo para enfrentarse a Los Inseparables de Cutervo.
Los equipos que viajan a jugar a la provincia de San Ignacio y a Cutervo son muy difíciles de ganar porque la influencia de los cuadros locales es muy fuerte, a ello se suma la presión de la hinchada que interviene negativamente en el estado anímico de los futbolistas de los equipos que llegan a jugar en su calidad de visitante.
El Municipal sabe que jugar en Cutervo es una plaza muy complicada por la presión que existe de los hinchas en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” para apoyar a los locales, los fronterizos deben viajarán a Cutervo en busca del triunfo y en el peor de los casos llevarse un empate, remarcaron.
El choque entre Inseparables de Cutervo y Municipal de San Ignacio será uno de los partidos más interesantes de la fecha porque los dos equipos están preparados para ganar y tentar llegar a la final.



Los Inseparables de Cutervo es un equipo que de local no perdona a nadie, no perdona a nadie y los jugadores manifestaron que ante los fronterizos deben sumar los tres puntos. Los cutervinos saben que de local no perdonan y el domingo sumaran su segundo triunfo para regalarle a los hinchas que asistirán al estadio cutervino.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres. sanignaciomundo.blogspot.com
Sería bueno que informaran via este medio, los sobre la liga provincial de San Ignacio, los partidos a jugarse, los resultados, la tabla de colocaciones.

Deben dar importanci a esta liga a si como todos apoyamos al Municipal que esta representandonos en la superior.
Saludos para todos los San Ignacinos

ANGEL CAMACHO.......PRESENTE

martes, abril 13, 2010 3:41:00 p. m.

Publicar un comentario

Normas para comentar
◦!Por favor, tus comentarios deben estar relacionados con el artículo no con quien escribe.
◦Comenta respetando a los demás lectores.
◦No insultes ni uses palabras injuriantes.
◦Los comentarios, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales.
◦Esta no es tribuna para promocionarse o publicar articulos.
◦No olvide que es opinar sobre el tema.
◦Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán publicados.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100