Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Lluvias causan serios daños en San Ignacio

jueves, 15 de abril de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com) .- Los caseríos de Chamanal, Chinchiquilla, Bajo Potrerillo, Huaquillas y Los Cuyes, así como los sectores urbanos El Rejito, La Huamba, Chililique, Santiago y La Cueva, se han visto afectados como consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales registradas en la jurisdicción de la provincia de San Ignacio.
Asimismo, en esta ciudad, las calles La Cultura, Prolongación Porvenir y Comercio reportaron serios daños materiales, también como resultado de las torrenciales lluvias caídas el martes en San Ignacio.
Los medios de comunicación fueron los canales del pedido de auxilio que anunciaban la caída de viviendas, carreteras colapsadas y quebradas en desborde, afectando a un sinnúmero de familias en diversos sectores de esta ciudad y áreas rurales.
El pedido de maquinaria pesada para los caseríos es clamoroso, con el objetivo de desviar las aguas de quebradas que amenazaban destruir parte de las comunidades.
Defensa Civil Provincial carente de maquinaria, hace lo que puede para ayudar a los primeros damnificados.
Las torrenciales lluvias se dieron a partir de las 2:00 de la madrugada del martes y se prolongaron hasta las 5:00 de la mañana.
La población en un esfuerzo solidario, se agrupa para ofrecer su apoyo a los agraviados.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100