Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

El Inca con el Deportivo Municipal se juegan el mejor partido de la fecha

viernes, 23 de abril de 2010

(copaperucajamarca.blogspot.com) .- Considerado como uno de los mejores encuentros de la quinta fecha del campeonato de la Liga Superior este domingo luego del medio día en el estadio Héroes de San Ramón, el Club El Inca medirá fuerzas con el Deportivo Municipal de San Ignacio considerado como uno de los equipos más fuertes de este torneo.
La expectativa por ver a los de San Ignacio es grande por la afición local, como por verlo jugar al equipo incaico crédito local que nos representa en esta lid deportiva.
El cuadro de la frontera viene con todas sus figuras dentro de ellas se destaca la del arquero cajamarquino José Rivero, como Jhon Falconí jugador experimentado que incluso en el 2006 reforzó al equipo de UTC en la etapa nacional y otros jugadores que han jugado el año pasado la etapa nacional de la Copa Perú y que este año nuevamente quieren ser protagonistas.
Por parte de los cajamarquinos también cuenta con muy buenos jugadores como el portero Carlos Cerro, Wilmer Vásquez, Gilmer Micha, Ronald Abanto, Javier Jiménez y otros elementos. El partido del domingo ha sido considerado como un partidazo por la calidad de jugadores que cuenta ambas escuadras.
El valor de las entradas para este choque es de cinco nuevos soles entrada general, para lo cual se espera la asistencia del aficionado cajamarquino, el triunfo para los incaicos significaría pasar adelante por un punto que los de la visita.
 

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100