La expectativa por ver a los de San Ignacio es grande por la afición local, como por verlo jugar al equipo incaico crédito local que nos representa en esta lid deportiva.
El cuadro de la frontera viene con todas sus figuras dentro de ellas se destaca la del arquero cajamarquino José Rivero, como Jhon Falconí jugador experimentado que incluso en el 2006 reforzó al equipo de UTC en la etapa nacional y otros jugadores que han jugado el año pasado la etapa nacional de la Copa Perú y que este año nuevamente quieren ser protagonistas.
Por parte de los cajamarquinos también cuenta con muy buenos jugadores como el portero Carlos Cerro, Wilmer Vásquez, Gilmer Micha, Ronald Abanto, Javier Jiménez y otros elementos. El partido del domingo ha sido considerado como un partidazo por la calidad de jugadores que cuenta ambas escuadras.
El valor de las entradas para este choque es de cinco nuevos soles entrada general, para lo cual se espera la asistencia del aficionado cajamarquino, el triunfo para los incaicos significaría pasar adelante por un punto que los de la visita.