Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Anciano fue estafado por su hija y su yerno

jueves, 15 de abril de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com) .- El monto de 10 mil 500 soles (S/. 10,500) nunca recibió don Pedro Chuquihuanga Montalván, de 78 años de edad, como justiprecio por la venta en un terreno de su propiedad de ocho hectáreas, transferido a los hermanos Rojas Martínez.
Lo preocupante es que su yerno Arsenio Vilela Rueda y su hija Santos Chuquihuanga Paz, como representantes del agraviado, serían cómplices o quizás los promotores de la estafa en perjuicio de este anciano.
Se llega a la anterior conclusión porque después de haber hecho refrendar su huella digital en el documento de compra-venta, realizado por el juez de Paz, argumentaron que los compradores no habrían traído el dinero por temor a que los asalten, pero que ellos -yerno e hija- ya lo habían recibido a satisfacción y se lo alcanzarían sin falta al siguiente día.
Sin embargo, de este hecho han transcurrido casi cuatro años y hasta la fecha el anciano no ha recibido nada.
Ahora, sumamente agobiado por problemas de salud y otras necesidades propias de su edad, ha decidido iniciar las acciones legales correspondientes para que dentro de los términos de ley cumplan con cancelarle su dinero o le devuelvan su finca de café.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100