Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Muni va por los 3 puntos a Cajamarca

martes, 20 de abril de 2010

(copaperucajamarca.blogspot.com).- Este domingo teniendo como escenario el estadio Héroes de San Ramón en encuentro válido por la Liga Superior el Club Deportivo El Inca recibe la visita del deportivo Municipal de San Ignacio.

El partido ha sido programado para las doce del medio día, los incaicos luego de haber descansado este domingo vuelven a jugar para ello vienen preparándose para este importante choque, el equipo de municipal se encuentran comandando la tabla de posiciones con nueve unidades, mientras los cajamarquinos tienen siete unidades.

El encuentro es muy importante para el equipo del Municipal San Ignacio viene con todo su plantel titular con el propósito de sacar un resultado positivo, en sus filas trae al arquero José Rivero quien estuvo anteriormente jugando en equipos cajamarquinos.

Los cajamarquinos han dispuesto durante esta semana trabajar a doble horario, el profesor Salas, espera conseguir su segundo triunfo jugando como local, la única baja que tiene el equipo es de Carlos Ramos quien fue injustamente expulsado en la ciudad de Bambamarca.

Los partidos a jugarse esta semana son claves para quienes quieren asegurar los primeros lugares y otros que buscan salir del fondo de la tabla.

Más información en: copaperucajamarca.blogspot.com

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100