Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Pintas terroristas en escuela de Chirinos

lunes, 19 de abril de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com) .- “Viva el Partido Comunista, Viva Sendero Luminoso, Viva el Presidente Gonzalo”, son algunas de las arengas subversivas con las cuales el colegio del distrito de Chirinos amaneció pintado.
Extraoficialmente la población comentaba que la noche anterior de este suceso, personas no identificadas habrían estado averiguando en dónde reside el gobernador, el juez y la ubicación de la sede de la Policía Nacional, en el distrito de Chirinos.
Según la información a la que tuvo acceso Panorama Cajamarquino, otros lugares también fueron víctimas de esta clase de pintas terroristas.
El caso está en investigación y se presume que los responsables sólo serían personas inquietas que pretenden jugar una broma de mal gusto a la ciudadanía.
Sin embargo, lo malo está es que esta clase de hechos son sancionados severamente por el Nuevo Código Procesal Penal vigente.
No obstante, la población del distrito de Chirinos, e incluso de toda la jurisdicción de la provincia cajamarquina de San Ignacio, se encuentra asustada y teme que pueda surgir algún rebrote de terrorismo, como sucediera en años anteriores.
El informante del diario Panorama Cajamarquino precisa que fue el 12 de abril el día que amanecieron pintadas las paredes de la mencionada institución educativa de Chirinos.
 
Fuente: Panoramacajamarquino

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100