Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

II Encuentro Macrorregional de líderes andinos y amazónicos

lunes, 16 de agosto de 2010

La Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural, en coordinación con la Dirección Regional de Educación, realizará el Segundo Encuentro Macrorregional con líderes y representantes amazónicos,
Esta actividad se desarrollará el viernes 13 de agosto, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, en la sede de la provincia de Bagua, en el marco del proceso de descentralización educativa.
Esta reunión tiene como propósito fomentar la participación en la educación y la construcción de una sociedad educadora, como se manifiesta en el objetivo 6 del proyecto educativo nacional.
Con oficio múltiple Nº 038 del Ministerio de Educación se hace la invitación para llevar a cabo este Primer Encuentro Macrorregional, donde se contará con la presencia de 85 líderes de Cajamarca, Amazonas y San Martin, de las comunidades Andinas y Amazónicas de la parte Norte y Nor Oriente del país.
Los seis líderes nativos y el alcalde del distrito de Huarango, así como Raúl Aguirre Camacho, director de la UGEL, y Félix Taqui Bazán, especialista Awajún, de la misma entidad, se reunirán y participarán de este encuentro que tiene como objetivo la articulación de las comunidades, afianzados en la educación.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100