Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Seis candidatos provinciales están hábiles para comicios

lunes, 2 de agosto de 2010

Acción Popular, Fuerza Social, Movimiento de Afirmación Social (MAS), Frente Regional, Alianza Para el Progreso y El Agro a la Región, son las agrupaciones políticas sin problemas para las elecciones municipales del próximo 3 de octubre.
Fuerza Campesina y la alianza Cajamarca Siempre Verde – Fuerza 2011, esperan las resoluciones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ante tachas interpuestas por supuestas irregularidades en su inscripción.
Más de 70 mil electores de la provincia de San Ignacio reciben a diario la visita de los diversos candidatos distritales, provinciales y regionales, anunciando sus diversas propuestas en caso de gobernar los municipios y Gobierno Regional de Cajamarca.
El agro y el medio ambiente son los sectores que en esta ocasión son priorizados para su apoyo. La corrupción y la minería se ven como problemas, que hay que combatir e impedir se desarrolle en defensa del desarrollo sostenible.
El actual Jurado Electoral Especial (JEE) de Jaén es criticado severamente por los supuestos de favoritismo que habrían beneficiado a determinadas organizaciones políticas, resoluciones que en última instancia verá el máximo organismo electoral en Lima.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100