Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Susana Villarán llega a Cajamarca para cierre de campaña de Fuerza Social

viernes, 24 de septiembre de 2010

La candidata de Fuerza Social para la alcaldía de Lima, Susana Villarán, arribará a nuestra ciudad este sábado 25 con el objetivo de respaldar a Beltina Gonzales de Coronel, la única mujer a la presidencia regional de Cajamarca.
La información fue confirmada por la misma candidata de Fuerza Social en Cajamarca, quien ha manifestado que la presencia de la lideresa de Fuerza Social es para decirles a los cajamarquinos que las mujeres pueden ser una garantía de buen gobierno tanto en las alcaldías como en los gobiernos regionales.
Agregó que Susana Villarán también dará a conocer cuáles son los planteamientos que está proponiendo para un hipotético gobierno municipal en la alcaldía de la capital de la república.
“Fuerza Social es un partido nacional cuyo presidente fundador es el Jesús Coronel, y Susana Villarán es militante de dicha organización política, en Cajamarca el símbolo es el Árbol, mientras que en Lima es la FS”, refirió Beltina.
“El triunfo de Susana Villarán en Lima puede cambiar todo el panorama político en nuestro país, así no obtenga la victoria, pero a partir del tres de octubre habrá sin duda un reacomodo en la política nacional”, remarcó la candidata del arbolito.
Asimismo Beltina manifestó que el cierre de campaña será el sábado 25 a partir de las once de la mañana.
Mientras tanto, los de Cajamarca Siempre Verde-Fuerza 2011, vienen anunciando la llegada de la candidata a la presidencia de la república por el Fujimorismo Keiko Fujimori, quien también estaría presente el miércoles 28 en el cierre de campaña de la organización que lidera Absalón Vásquez Villanueva.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100