Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

CALIN DELGADO : no se hizo nada para hacerse respetar

lunes, 25 de octubre de 2010

El director técnico reconoció que su equipo no hizo méritos para avanzar a la nacional.
TRISTE. Calín Delgado apenado por la derrota.


El Volante de Bambamarca dio pena, fue su partido más feo de todas sus presentaciones en casa, además pierde la clasificación. El trabajo bien encaminado del director técnico bambamarquino, “Calín” Delgado, fue echado a tierra en un solo partido
Irvin Ortiz, lamentó la derrota, nos faltó suerte, no aprovechamos las oportunidades de gol que teníamos, dijo retirándose del campo de juego junto a sus demás compañeros que lloraban por la eliminación.
Por su parte “Calín” Delgado dijo que no se pudo iniciar un proceso de trabajo porque la realizad ya estaba mal encaminada en el inicio de la división superior, yo llege tarde y la eliminación es resultado de esto, sentenció.
Todo estaba mal, Unión Comercio, fue el que ganó en todo porque desde el momento que llegaron se adueñaron de nuestro camarín  y no se hizo nada para hacerse respetar, lamentablemente jugamos mal, puntualizó.
HINCHAS AGRESIVOS
Al terminar el partido los hinchas de Volante  ingresaron al terreno de juego para agredir a los futbolistas de Unión Comercio y a los del Volante por jugar mal.
Las piedras que lanzaban la turba alcanzaron a varios jugadores e incluso a periodistas que fueron a transmitir el partido
La policía intervino arrojando bombas lacrimógenas para evitar que la turba entre al campo de juego que se convierta en una batalla campal, mientras que los futbolistas de Nuevo Cajamarca estaban agrupados en el centro del campo de juego esperando que la policía detenga la turba.
“Calín” delgado reconoció que jugaron mal y la mayoría de jugadores no estuvieron a la altura de su nivel de juego de los partidos anteriores.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100