Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Final del Volante

lunes, 25 de octubre de 2010

Volante de Bambamarca

Unión Comercio de Tarapoto, Nueva Cajamarca, sacó de carrera al Volante de Bambamarca en su propia cancha. Un gol anotado en el primer tiempo clasificó al Deportivo Unión Comercio a la siguiente etapa de la Copa Perú. Los fútbolistas del Volante tuvieron hasta 6 opotunidades de anotar y Unión Comercio resisitió hasta el último minuto.
Al final del encuentro varios de los hinchas del volante se resistieron a aceptar la derrota, incluso provocaron algunos enfrentamientos entre Bambamarquinos, pero la realidad poco a poco les convenció y los ánimos bajaron su temperatura.
¿Quien tiene la culpa para el Volante pierda?, nadie. En fútbol o en cualquier otras competencia uno tiene que perder, y aveces pierde el menos indicado. Será para otro oportunidad y es momento que Bambamarca comience a hechar mano a sus propios jugadores, prepararlo y darles tiempo a que maduren. Las autoridades crear las condiciones, más canchas para practicar fútbol, y no habrá necesidad de armar equipos con jugadores de otros lugares.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100