Volante de Bambamarca |
Unión Comercio de Tarapoto, Nueva Cajamarca, sacó de carrera al Volante de Bambamarca en su propia cancha. Un gol anotado en el primer tiempo clasificó al Deportivo Unión Comercio a la siguiente etapa de la Copa Perú. Los fútbolistas del Volante tuvieron hasta 6 opotunidades de anotar y Unión Comercio resisitió hasta el último minuto.
Al final del encuentro varios de los hinchas del volante se resistieron a aceptar la derrota, incluso provocaron algunos enfrentamientos entre Bambamarquinos, pero la realidad poco a poco les convenció y los ánimos bajaron su temperatura.
¿Quien tiene la culpa para el Volante pierda?, nadie. En fútbol o en cualquier otras competencia uno tiene que perder, y aveces pierde el menos indicado. Será para otro oportunidad y es momento que Bambamarca comience a hechar mano a sus propios jugadores, prepararlo y darles tiempo a que maduren. Las autoridades crear las condiciones, más canchas para practicar fútbol, y no habrá necesidad de armar equipos con jugadores de otros lugares.