Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Procurador Anticorrupción en San Ignacio

domingo, 31 de octubre de 2010



Acabar con la cultura de oscuridad e impunidad para  evitar negociar los principios éticos en la administración pública, desde el Plan Nacional de Lucha contra la Corrupción, el Doctor Elver Diaz Bravo, Procurador Anticorrupción del Distrito Judicial de Lambayeque, visitó San Ignacio la presente semana.
Diversos casos fueron de su conocimiento y en forma inmediata, solicitó ante las autoridades la información pertinente, dejando expresa constancia de que su función lo llama a actuar oportunamente.

Acompañado del Comandante Policía Nacional, Henry Bellido Castillo, Jefe del Departamento Descentralizado Contra la Corrupción, en conferencia de prensa y una jornada sobre el Sistema de Control y Líneas de Acción del Plan Regional Anticorrupción, informaron sobre los mecanismos de cómo la población puede participar para denunciar cualquier ilícito que constituyan delitos en la función pública.El tiempo limitado de su presencia, no fue impedimento para que la población felicite su llegada y solicite su retorno a fin de que puedan agenciarse de pruebas de hecho y derecho, en la denuncia de serios casos de corrupción bajo modalidades de peculado, malversación de fondos y enrriquecimiento ilícito de funcionarios públicos.
Ayer todo el día, el funcionario anticorrupción asustó a determinados representantes de instituciones públicas que no esperaban su visita.
Estuvieron acompañados de la abogada Rosa Magaly Martínez y la Licenciada Pamela Díaz requejo, Relacionista Público de esta entidad jurisdiccional. 

Fuente: http://sanignacioenlanoticia.blogspot.com

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100