Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Nuevo Lider

lunes, 25 de mayo de 2009

NUEVO LIDER
Unión San Ignacio es el nuevo líder
del campeonato de la división superior al derrotar de local en el estadio Defensores del Chaupe por 16-1 a Defensor Tembladera que sigue en el fondo de la tabla con menos dos puntos. Unión San Ignacio de local es invencible, ayer conquistó el primer lugar del campeonato con 17 puntos.

CUTERVO FUE MÁS
Inseparables de Cutervo se hizo respetar en casa y derrotó por 3-0 a las Municipalidad de Chota, acercándose a los equipos que están en los primeros lugares. Inseparables hace 13 puntos y la municipalidad de Chota perdió el liderato del campeonato para ceder su pase al representativo de San Ignacio.

CRUCEÑOS FELICES
El Municipal de Santa Cruz feliz por derrotar de local por 1-0 a Alianza Industrial de Cajabamba. La derrota de los cajabambinos obliga a estancarse con 13 puntos, porque de visitante no pude sacar resultados positivos, Los cruceños suman 12 unidades y se alejan de los últimos lugares El Inca y Defensor Tembladera, con el triunfo les permite seguir en competencia para tentar uno de los dos cupos que la federación ofrece para clasificar.

OTRO EMPATE
El Inca volvió a decepcionar jugando en Casa porque ayer dejó escapar dos puntos de local. Fue un partido accidentado porque hubo tres expulsados: José Ruiz y Ricardo Herrera del Inca, por el Volante expulsaron a Jefferson Condori. Los goles del Volante llegaron a los Chael Tirado y Jorge Aurich Hurtado, por El Inca anotó el chotano Cristian Vásquez Tarrillo en dos oportunidades.

EL DATO La comisión de justicia de la FPF devolvería los puntos al Municipal de Santa Cruz frente al Volante.






Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100