Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Sociales: Rondas de San Ignacio acatan paro regional

martes, 26 de mayo de 2009

Dos días de paro general han programado las rondas de Cajamarca; este 27 y 28 de mayo, participaran las organizaciones ronderas de las trece provincias de la región, en solidaridad al reclamo de las comunidades nativas e indígenas por la defensa de la amazonía peruana.
El Presidente de la Federación Regional de Rondas Campesinas y Urbanas de Cajamarca, Idelso Hernández Llamo, oficializó la participación de estas organizaciones, habiendo realizado consultas y acuerdos con las dirigencias provinciales quienes en forma solidaria y disciplinada, acatan esta medida de lucha que consideran justa por la defensa de la amazonía peruana.
Se complementa esta acción con el reclamo de la injusta aplicación de un modelo económico que afecta a los peruanos en su mayoría, sin que exista la posibilidad de oportunidades para vivir dignamente.
En San Ignacio, de acuerdo a las informaciones, este paro se realizará deforma pacífica, cautelando el respeto por los derechos de quienes aún sin participar, saben que están de acuerdo con este reclamo.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100