Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Jaén inició etapa provincial

jueves, 4 de junio de 2009

10 equipos participan en la etapa provincial de la Copa Perú en la provincial de Jaén.
En la provincial de Jaén el domingo 31 de Mayo inició la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú donde participan 10 equipos de cinco distritos.
Por la provincia de Jaén clasificaron UDCH-Jaén y Defensor Morro Solar; en el distrito de Chontalí, el Instituto Superior Tecnológico “Pedro Ruiz” y Sol de América; por el distrito de Santa Rosa, Independiente y Real Huayape; distrito de Bellavista: Estudiantes San Lorenzo y Deportivo Bellavista; por el distrito de Pucará clasificaron: Ramón Castilla y Deportivo Montesa.
Jugado la primera fecha se presentaron los siguientes resultados: el campeón de Jaén: Universidad de Chiclayo (UDCH-Jaén) venció de visitante por 1-0 al local Deportivo Montesa de Pucará, el subcampeón de Jaén Defensor Morro Solar goleó de local por 8-0 a Tecnológico “Pedro Ruíz” del distrito de Chontali.
Ramón Castilla de Pucará venció por 3-1 a Real Huayape del distrito de Santa Rosa, Deportivo Bellavista ganó 2-0 a Independiente del distrito de Santa Roza y el representativo Sol de América del distrito de Chontalí venció 2-1 a Estudiante de San Lorenzo del distrito de Bellavista.
Según los resultados producidos en la primera fecha los equipos mejor armados, es el UDCH-Jaén y defensor Morro Solar, los dos se perfilan con favoritos para clasificar a la etapa departamental de la Copa Perú. Ambos equipos se reforzaron mejor para enfrentar la etapa provincial.
Señalamos que el subcampeón de Jaén, defensor Morro Solar, contrató a los siete mejores jugadores del representativo Sangre del Pueblo que fue eliminado en la liguilla final. Morro Solar es el equipo que mas se reforzó para jugar la provincial de la Copa Perú.
El domingo 07 de junio se jugará la segunda fecha dónde se definirán los cinco equipos que clasificaran a la siguiente fase de la etapa provincial. Los equipos favoritos para clasificar son: Morro Solar que tiene ocho goles a favor y UDCH de Jaén que obtuvo un triunfo de visitante y definirá su pase a la siguiente fase jugando de local en el estadio Víctor Montoya Segura.

EL DATO Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) de Jaén quedó fuera de carrera porque no se armó convenientemente.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100