Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Tercera fecha Segunda Ronda

viernes, 5 de junio de 2009

UNIÓN SAN IGNACIO RECIBE AL VOLANTE Uno de los partidos más importantes de la fecha se jugará en la provincia fronteriza, cuando el local Unión San Ignacio reciba al Volante de Bambamarca. Los locales no perdieron un solo partido en casa, los gano todo sin compasión y el domingo luego de las 3:30 de la tarde pretenden revertir el marcador adverso de 1-0 que tuvieron de visitante ante el Volante rival de turno en la primera fecha del campeonato.Si Unión San Ignacio derrota al Volante y la Municipalidad de Chota pierde en Santa Cruz se convertiría en el nuevo líder del campeonato y uno de los candidatos serios para quedar en los primeros lugares de la tabla al finalizar el torneo de la división superior.
CHOTANOS CONQUISTARAN SANTA CRUZ
Municipalidad de Chota y Volante de Bambamarca buscarán triunfar de visitantes
El líder del campeonato, Municipalidad de Chota jugará de visitante ante la Municipal de Santa Cruz, por la tercera fecha de segunda rueda a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio “Manuel Burga Puelles”.
Mientras que Unión San Ignacio jugará de local ante el Volante de Bambamarca en un partido emocionante porque ambos equipos están metidos dentro de los primeros lugares del campeonato y no les conviene perder a ningunos.
REVANCHA La Municipalidad de Chota cobrará la revancha el próximo domingo de visitante frente al Municipal de Santa Cruz, es momento de desquitarnos expresó en entrenador Reymundo Paz Ore al finalizar los entrenamientos ayer por la tarde, si queremos clasificar a la liguilla final debemos ganar a los cruceños y mantenernos en el primer lugar, sentenció.
Recodemos que en la primera fecha los cruceños vencieron de visitante en el estadio Ramón Castilla por 2-0 a los chotanos y el domingo de local pretenden confirmar la superioridad para seguir tentando meterse dentro de los dos primeros ligares de la tabla.
INSEPARABLES NO PERDONARÁ Inseparables de Cutervo santificó su decisión de no perdonar a nadie cuando juega de local y el domingo debemos ganar el partido ante Alianza Industrial de Cajabamba, aseguraron.
El partido que se jugará en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” choque que promete un buen espectáculo a los asistentes que siempre llenan el estadio para apoyar a Inseparables. Si los locales pierden el partido estarían renunciando a la posibilidad de clasificar a la liguilla final porque se estancarían en el penúltimo lugar con 13 unidades.
EL DATO Defensor Tembladera sumará tres puntos porque El Inca se retiró del campeonato.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100