Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Cuatro equipos luchan su clasificación

miércoles, 24 de junio de 2009

El campeonato de la Liga Superior se ha puesto interesante faltando jugarse dos fechas del campeonato, son cuatro los elencos que tienen aspiraciones de clasificar, para jugar la liguilla final donde clasificará a dos equipos que nos representarán en la Etapa Regional de la Copa Perú.

El Deportivo Municipal de Santa Cruz es quien tiene la primera opción de clasificar primero debido a que prácticamente cuenta con 27 puntos y le falta jugar la última fecha como local ante el equipo de Unión San Ignacio, la campaña de los cruceños ha sido muy buena que ahora sueñan con llegar a ser uno de los representantes de Cajamarca en la regional.

El Deportivo el Volante esta semana tiene un encuentro difícil ante el equipo de Alianza Industrial quien sus esperanzas son remotas de clasificar, los bambamarquinos, la última fecha juegan en casa ante su clásico rival la Municipalidad de Chota, quien también busca ganar un cupo.
Unión San Ignacio es quien tiene más complicada su participación en estas dos últimas fechas debido a juega de visita en Cutervo y Santa Cruz. Por lo visto el campeonato en estas dos últimas fechas serán muy disputadas por alcanzar clasificar en los dos primeros lugares.
La programación para este domingo es la siguiente:

Estadio Ramón Castilla de Chota
03.30 p.m. Municipalidad de Chota vs. Defensor Tembladera
Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo
03.30 p.m. Inseparables de Cutervo vs. Unión San Ignacio
Estadio Municipal de Cajabamba
03.30 p.m. Alianza Industrial vs. Volante de Bambamarca

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100