Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Prácticamente el Municipal de Santa Cruz es el primer clasificado en la liga

lunes, 22 de junio de 2009

Prácticamente el Municipal de Santa Cruz es el primer clasificado en la liga superior de Cajamarca, gracias a su triunfo ante el Inseparables por la minima diferencia, haciendo 24 puntos y en la siguiente fecha le corresponde los tres puntos ante eL retiro del Inca , que hacen un total de 27 puntos, que le ponen en una posición invidiable dificil de alcanzar para algunos cuadros en competencia, pero como existen reclamos pendientes todo esta pendiente nada es definitivo aun por saber quienes seran los clasificados.

GANARON AJUSTADAMENTE

RADIO ILUCAN NOTICIAS : En un partido de tramites regulares el municipal de santa cruz supero al equipo cutervino por la mínima diferencia.
Desde los primeros instantes el equipo cruzeño fue con todo en búsqueda de aperturar el marcador y fue antes de los dos minutos que ante una desinteligencia de la saga de inseparables permitió que el delantero Huaman anotara el tanto definitivo que le valió 3 puntos de oro. En los siguientes minutos inseparables adelanto sus líneas llegando insistentemente a la valla del portero colchado sin que sus constantes ataques pudieran causar efecto.

Ya en el segundo tiempo el equipo municipal de santa cruz hizo lo que mas que convenía quemar tiempo a su favor.En el equipo cutervino se dejo notan la ausencia de Pepe Cóndor, Chino Muñoz y Dunga Coronel el encuentro también tubo como protagonista a jhimi Ramírez quien reaprecio en el equipo crema.A diferencia de los partidos anteriores la actuación del arbitro de procedencia cajamarquina fue acertada e impuso autoridad durante los 90 minutos de juego.

LO QUE QUEDA…Las aspiraciones de los inseparables aun es latente aunque un poco remota ,el próximo domingo en plena festividad en honor a san Juan Bautista -la mas importante del medio- recibirá a unión san Ignacio y luego se le otorgara los 3 puntos por la no presencia del inca de Cajamarca.
De ganar Cutervo frente a San Ignacio sumaria 26, incluyendo los 3 puntos del inca y a la espera de 2 puntos mas por el reclamo ante el volante de Bambamarca de ser favorable todo lo antes indicado sumaria 28 puntos pero habrá que esperar. -

CHOTA CAYO GOLEADO

En un partido irregular lleno de broncas entre jugadores y publico cajabambino que invadia el campo de juego para agredir a los jugadores chotanos, el Municipal de Chota cayo derrotado por 4 goles a 0 en una plaza que no ofrece las garantias para practicar el
futbol de alta competencia, ya que el estadio de cajabamba no tiene la malla olimpica de proteccion para garantizar la seguridad a jugadores y albitros.
es en este marco dificil que los Chotanos no pudieron sacar adelante el partido ante el local Alianza industrial ,quienes acumularon 18 unidades en cambio los Chotanos se plantaron en 21 puntos y su siguente partido sera de local ante el debil Defensor Tembladera.

FUE UN PASEO

El Volante le propino una tremenda goleada al Defensor tembladera como regalo por el dia del Padre, fuero 10 los goles que sepultaron al defensor Tembladera , entre las goleadas recibidas por este equipo es la segunda mas numerosa , ya que San Ignacio le metio 16 goles y cajabamba le metio 7 goles, Volante sumo 23 puntos.

TRES PUNTOS MAS
Union San Ignacio se llevo 3 puntos gracias al retiro del Inca por w.o. haciendo 23 puntos ubicandose segundo en la tabla de posiciones.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100