Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Volante ya lidera división superior

lunes, 8 de junio de 2009

Bambamarquinos felices porque de visitante derrotaron 1-0 a Unión San Ignacio y son los nuevos punteros del torneo departamental.
El Volante de Bambamarca es el nuevo líder del campeonato al derrotar por la mínima diferencia en la frontera a Unión San Ignacio que ayer lució desconocido. Es la primera derrota que sufre en casa los muchachos y perdieron una gran oportunidad de ubicarse en el primer ligar del torneo.
El Volante se perfila como favorito para obtener el titulo de la división superior a falta de cuatro fechas. En el segundo lugar se ubican dos equipos con 18 puntos: Municipal de Santa Cruz y la Municipalidad de Chota, se cerca se ubica Unión San Ignacio, mientras que Alianza Industrial de Cajabamba pasó al penúltimo lugar con 15 unidades.

FELICES Los directivos, socios, comando técnico, jugadores e hinchas del Volante de Bambamarca festejan el triunfo conseguido ayer el estadio Defensores del Chaupe al derrotar por 1-0 a Unión San Ignacio. Doble motivo para festejar: vencer de visitante y conquistar el liderato del campeonato, indicaron los dirigentes bambamarquinos, que se convierten en los candidatos a directos en busca del titulo del campeonato.

FUERZA CRUCEÑA
Santa Cruz dio clase de fútbol en su tierra el derrotar por 2-0 a la Municipalidad de Chota que fue líder del campeonato hasta ante de caer frente a los cruceños por la tercera fecha de la segunda rueda de la división superior.
Municipal de Santa Cruz supero a la Municipalidad de Chota en los dos partidos, en la primera rueda se impuso por 2-0 en el estadio Ramón Castilla d Chota, ayer de local volvió a repetir el marcador que en la primera rueda 2-0 y se mete dentro de los primeros lugares de la tabla.

INSEPARABLES GOLEÓ Inseparables de Cutervo cumplió su promesa de regalarle un triunfo al aficionado de su provincia al golear en casa por 3-0 a Alianza Industrial de Cajabamba que fue desplazado al penúltimo lugar con 15 puntos, mientras que los cutervinos suman a 16 unidades.
El entrenador de Inseparables, Sergio Villena, está contento con el resultado cosechado en casa, asegura que en los próximos partidos no debe perder un solo compromiso con la finalidad de quedar dentro de los dos primeros lugares para tener chance de jugar la liguilla final.

EL DATO El Volante de Bambamarca recibirá a Inseparables de Cutervo por la cuarta fecha de la división superior.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100