Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Etapa Departamental se inicia fin de mes

martes, 21 de julio de 2009

Todo quedo listo para el inició de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Cajamarca, el sábado se reunieron los delegados de los equipos clasificados con el directorio de la Liga Departamental para tomar acuerdos sobre el inició de la departamental.
El domingo 26 de julio arranca este torneo jugándose esta primera fase con 22 equipos del cual quedarán 11 para la segunda etapa donde recién se suma el equipo de Comerciantes Unidos de Cutervo a jugar, debido a que el año pasado logró participar hasta la etapa nacional de la Copa Perú.
El sistema del campeonato es de eliminación simple, el gol de visita tiene el valor de doble sólo cuando se empata en puntaje y en goles, y de mantenerse el empate en el partido de vuelta, habrá penales quedando suprimido jugar tiempo extra.
Esta primera fase se jugará el domingo 26 el partido de ida y el 29 el partido de vuelta, los campeones juegan de visita la primera fecha, las inscripciones de los equipos como de los refuerzos es hasta el sábado 25 de julio.
Las llaves para esta primera etapa se jugaran de la siguiente manera:
Contumaza vs. Celendín
Jaén vs. San Ignacio
San Marcos vs. Cajabamba
Cutervo vs. Santa Cruz
Chota, Cajamarca y Hualgayoc, se eliminarán pero clasifican tres equipos.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100