Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Morro Solar de Jaén en la departamental

jueves, 16 de julio de 2009

Equipo jaenés goleó por 8-1 a Ramón Castilla en la segunda fecha de la liguilla y alcanzó su clasificación.
SEGURO. Morro Solar es uno de los representantes de la provincia de Jaén.
En la provincia de Jaén el representativo de Morro Solar logró su clasificación a la departamental de la Copa Perú al golear por 8-1 a su similar de Ramón Castilla que pertenece al distrito de Chontalí. El cuadro jaenés tiene 6 puntos al vencer sus dos partidos iniciales de la liguilla.
Morro Solar inició ganando el partido con gol de Javier Morí a los 10 minutos de iniciado el encuentro, momento donde la superioridad del actual líder de la liguilla en Jaén fue el absoluto dominador del partido. Miguel Orrillo fue el autor de segundo tanto a los 21 minutos de la primera fracción de juego y en el segundo tiempo maría dos goles más.
Joel Camacho marcó a los 23 minutos de la primera etapa; en el segundo tiempo a los 5 minutos anotó el cajamarquino Víctor Velásquez, a los 13 minutos volvió a marcar Miguel Orrillo, a los 31minutos Frank convirtió el sétimo gol a favor de Morro Solar y en el último minuto del partido Orrillo decreto el octavo de la tarde y el tercero de su cuenta personal; el gol del descuento convirtió Yerbal García para Ramón Castilla.
Morro Solar jugará la última fecha un partido interesante ante UDCH de Jaén y le bastaría un empate para coronarse campeón provincial.
Por su parte el UDCH Jaén espera conseguir un triunfo o un empate como mínimo para asegurar su clasificación a la departamental de la Copa Perú que se iniciará el fin de mes.
UDCH Jaén consiguió un empate en el primer partido ante Ramón Castilla y el domingo pasado derroto por 1-0 a Sol América del distrito de Chontalí. De modo que las posibilidades de pasar a la departamental para el equipo estudiantil, dependerá de los resultados del fin de semana.En al última fecha UDCH enfrentará a Morro Solar y Ramón Castilla del distrito de Pucará con un punto buscará derrotar a Sol América de Chontalí para sumar cuatro puntos y esperar que UDCH pierda el partido para jugar un partido extra y tentar su clasificación.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100