Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Publican lista de docentes que ingresan a Carrera Pública Magisterial

lunes, 23 de noviembre de 2009



Por: RPP
Son más de 41 mil docentes que aprobaron con nota 14 o más el examen eliminatorio para acceder al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial (CPM), informó ministro Chang.
El ministro de Educación, José Antonio Chang, informó que ya se encuentra publicada en el portal web de ese sector la relación oficial de los más de 41 mil docentes que aprobaron con nota 14 o más el examen eliminatorio para acceder al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial (CPM), tomado el 15 de noviembre.

Los maestros interesados podrán acceder a la página web: http://www.minedu.gob.pe/ a fin de acceder a la relación de quienes aprobaron los exámenes.
En conferencia de prensa, Chang explicó que una falla humana hizo que el puntaje alcanzado por los profesores en esta evaluación fuera menor en dos puntos, lo que generó que muchos docentes que inicialmente aparecían como aprobados en la web luego se dieran con la sorpresa de que no era así.
Chang atribuyó la falla humana al empleado Néstor Santillán Carpio, responsable del traslado y procesamiento de la informacion desde la base de datos matriz hacia el formato de la página web, quien, informó, llevaba laborando 15 años, pero debido a este grave error ha sido destituido.
"De ninguna manera hubo intención de querer alterar los resultados. Hubo un error humano y tras subsanarse definitivamente esa falla que originó quejas de los docentes, ahora publicamos los resultados finales", añadió el titular de Educación al precisar que por este error el jefe del área responsable de Planificación del Ministerio de Educación, Carlos Panizo, ha puesto su cargo a disposición.
El ministro también invitó al Ministerio Público y a la Contraloría General de la República, así como a los dirigentes del Sutep, a supervisar acta por acta e incluso acudir al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), que tiene en su poder las fichas ópticas utilizadas por los profesores para marcar las respuestas.

Ver resultados por DNI clic aquí

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR...ESOS QUE MANIPULARON LA BASE DE DATOS DE LAS NOTAS DEL EXAMEN NACIONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACION..... DEBERIAN IR A LA CARCEL......TODOS ESOS NOMBRADOS SON RESULTADOS DE UNA GRAN ENGAÑO Y ESTAFA AL PAIS. IMAGENENSE ESAS PRUEBAS YA LO TENIAN ANTES DEL EXAMEN.....ES UNA DECEPCION TOTAL PARA LOS MILES DE DOCENTES QUE NO SE NOMBRARON...DEBIO REALIZARSE UN NUEVO EXAMEN O SINO POR FILE PERSONAL Y EXPERIENCIA DEBERIAN HABER SIDO NOMBRADO LOS MUCHOS PROPFESORES...PORQUE EL EXAMEN NO DEMUESTRA QUE UNO ES UN BUEN PROFESOR SINO AQUEL QUE DEMUESTRA EN LAS AULAS..........Y JAMAS DEBE DARSE EXAMENES PORQUE ES UNA FARSA..UNA ESLABON DE ENGAÑOS...ES UNA MENTIRA GRANDE AL PERU.

martes, febrero 16, 2010 1:01:00 p. m.

Publicar un comentario

Normas para comentar
◦!Por favor, tus comentarios deben estar relacionados con el artículo no con quien escribe.
◦Comenta respetando a los demás lectores.
◦No insultes ni uses palabras injuriantes.
◦Los comentarios, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales.
◦Esta no es tribuna para promocionarse o publicar articulos.
◦No olvide que es opinar sobre el tema.
◦Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán publicados.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100