Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Liga Superior sin rumbo

domingo, 24 de enero de 2010



Dirigentes de los equipos de provincias interesados en participar en la superior manifestaron que desconocen la fecha de inicio del campeonato.

Los dirigentes de la liga departamental de fútbol de Cajamarca anuncian que todo está coordinado para iniciar en marzo el campeonato de la división superior con la presencia de 12 equipos, nos hubiera gustado que el discurso esté de acorde con los hechos.
En una entrevist al presidente de Municipal de Santa Cruz (equipo que participó en la superior en el 2009), Manuel Ruíz Bravo, manifestó que desconoce de la fecha de inicio del campeonato y los dirigentes de la liga departamental de fútbol Cajamarca todavía no le convoca oficialmente para inscribir a su equipo en la superior.
Manuel Ruiz dijo que tienen un derecho ganado en la superior, por tal motivo nos corresponde participar, a pesar que el año pasado hubo una serie de irregularidades en la organización, a nosotros no nos quita la valentía de luchar contra todo en el presente torneo de la división superior y lograr la clasificación.
Si en el 2010 la organización es sería y transparente, estoy seguro que los equipos provincianos demostraremos que sabemos ganar limpiamente sin actos extra futbolísticos, sentenció el mandamás del Municipal de Santa Cruz.
Hasta nuestra mesa de redacción también recibimos la queja de un equipo de Jaén que solicitaron mediante oficio a la liga departamental de fútbol de Cajamarca para que le informe los requisitos para participar en la división superior y hasta el momento no recibe respuesta.
Los dirigentes de Morro Solar de la provincia de Jaén están interesados en participar en el campeonato de la división superior, esperan que en los próximos días la liga departamental de fútbol de Cajamarca informen oportunamente a los equipos de las provincias que estén interesados en formar parte de la división superior.
Lamentablemente la poca seriedad en la organización y en la aplicación de las bases del campeonato en el 2009 firma un mal antecedente para el fútbol de Cajamarca. No se puede permitir que un equipo como El Inca que se retiró a medio campeonato de la división superior el año pasado, no haya sido sancionado y en el 2010 pretenda nuevamente formar parte de la división superior.
Si iniciamos mal, aseguro que también terminamos mal, salvo que exista un milagro. Los equipos de provincias esperan que el desarrollo del campeonato sea lo más transparente y estricto posible respetando las bases del campeonato y que no haya favoritismos para ningún equipo.

Publicado en: copaperucajamarca.blogspot.com

1 comentarios:

Cyberperiodista dijo...

Esperamos que todo se solucione por el bien del fútbol cajamarquino.
Saludos desde San Ignacio

miércoles, enero 27, 2010 2:10:00 p. m.

Publicar un comentario

Normas para comentar
◦!Por favor, tus comentarios deben estar relacionados con el artículo no con quien escribe.
◦Comenta respetando a los demás lectores.
◦No insultes ni uses palabras injuriantes.
◦Los comentarios, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales.
◦Esta no es tribuna para promocionarse o publicar articulos.
◦No olvide que es opinar sobre el tema.
◦Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán publicados.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100