Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Para no creer

miércoles, 6 de enero de 2010



aunque usted no lo crea prensa cajamarquina anuncia que UTC estara en segunda profesional reemplazando al recien decendido Sport Ancash.
La noticia llegó el 24 de diciembre en horas de la noche cuando el actual presidente del Sport Ancash de Huaraz José Mallqui anunció que el equipo huaracino no iba a participar el 2010 en la segunda profesional, y en su reemplazo jugaría el equipo de Universidad Técnica de Cajamarca ( UTC), luego de haber sostenido varias reuniones con la directiva de UTC José Mallqui señalo que el cuadro del Sport Ancash vendría con la mayoría de sus jugadores a defender la casaquilla crema y que el ingresará como presidente al club cajamarquino.


Esta información ha remecido el ámbito deportivo porque es la primera vez que se ve que un equipo que representaba a una ciudad tenga que venir con todo su plantel y la mayor parte de su directiva a trabajar por el equipo de UTC.

Pepe Mallqui se habría decidido de venir a Cajamarca porque ha recibido una jugosa oferta de una empresa minera de Cajamarca para que cambie de razón social su equipo, las gestiones para que UTC vuelva a jugar en la segunda profesional lo estarán realizando la primera semana del mes de enero debido a que los trabajadores en la Asociación de la segunda se encuentran de vacaciones.

Esta es una nueva oportunidad para el equipo de UTC para poder volver al fútbol profesional, sus actuales dirigentes en las próximas horas darán una conferencia de prensa para informar sobre el ingreso de nuevos directivos y la participación del equipo el próximo año en la segunda profesional.

Fuente: Panorama Cajamarquino

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100