Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

174 PRONOEIS serán elevados de categoría

jueves, 7 de enero de 2010




(sanignaciomundo.blogspot.com) .- Un promedio de 174 Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEIS) serán elevados a la categoría de instituciones educativas de nivel Inicial en la provincia de San Ignacio.


Así lo anunció el profesor Jesús Barboza Díaz, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Ignacio.

Los requisitos han sido aceptados por el Ministerio de Educación y sólo falta su validación, para que en forma inmediata los 174 PRONOEIS sean creados oficialmente como instituciones educativas de Inicial.

El presupuesto ya está asegurado por la gestión anticipada que esta dependencia educativa tramitó con este fin, remarcó el funcionario.

Considerando que la enseñanza-aprendizaje en los primeros años de edad determina el futuro académico de los niños, la Unidad de Gestión Educativa Local de San Ignacio proyectó priorizar que la calidad educativa se profundice más en el educando de esta edad.

La información la proporcionó el titular de la UGEL de San Ignacio, en una conferencia de prensa convocada con el propósito de informar sobre los logros obtenidos en los ocho meses desde que asumiera el cargo el 2009.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100