Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Asesinan a campesino de 6 balazos en San Ignacio

lunes, 22 de febrero de 2010

Un humilde campesinos identificado como Wilson Ramírez Romero, de 27 años de edad, murió tras recibir seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El homicida fue identificado como Verceli Rodríguez Montalván.
La víctima salía de una actividad bailable en el sector Tres de Mayo del caserío Puerto San Francisco, en San Ignacio, y fue en esas circunstancias que fue atacado a balazos.
El horrendo crimen no terminó ahí, pues el homicida no contento con dispararle seis tiros, brutalmente y sin mayores contemplaciones le destruyó la cabeza a pedradas a Wilson Ramírez.
Las investigaciones preliminares señalan que el hecho se debería a un acto de venganza, que el asesino ejecutó, presumiéndose que Ramírez Romero hace tres meses atrás habría formado parte de una banda de sicarios que mataron a su padre en el caserío La Mora de San Ignacio.
Sin embargo, las pruebas y testigos existentes determinaron que el humilde campesino muerto a balazos, el día del crimen estuvo en otro lugar realizando actividades musicales, pues era integrante de una agrupación tropical.
Todo ello no fue suficiente y el fatídico lunes 15 de febrero, aproximadamente a las 4:00 de la mañana, Wilson Ramírez Romero fue atacado hasta ser asesinado salvajemente.
El fiscal de turno ya inicio las acciones propias para detener al responsable de este horrendo crimen que ha consternado a la población.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100