Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Regidor se apropia de inmueble ajeno

lunes, 22 de febrero de 2010

Guillermo Granda Rodríguez, regidor provincial de San Ignacio, en forma ilegal se estaría atribuyendo la propiedad de un solar urbano que pertenece a la familia Jaramillo – Bruno.
Según Néxar Jaramillo y su esposa Santos Regina Bruno Díaz, adquirieron el año pasado un lote de terreno vía acta notarial, con todos los parámetros de ley.
Sin embargo, hace tres días cuando pretendieron venderlo, apareció el regidor Granda Rodríguez y su esposa Marilú Riofrío Pesantez, autoproclamándose propietarios del bien e impidiendo el ejercicio de traspaso.
Los agraviados, vía carta notarial, han notificado al regidor y su esposa, mientras que preparan y formalizan la denuncia penal correspondiente que garantice el derecho a su propiedad.
El mencionado concejal se ha negado a presentar algún documento que acredite su propiedad, limitándose a prometer hacerlo posteriormente, ante la autoridad competente.
Los esposos denunciantes Jaramillo – Bruno han consultado con la notaria Lily Arévalo Pérez, quien efectuó todo el proceso de contra-venta a su favor, confirmándoles que todos los documentos anteriores de traspaso corroboran la legalidad jurídica de su propiedad que el regidor Granda Rodríguez pretende arrebatarles.
Ante ello, después de la carta notarial preparan la correspondiente denuncia penal para hacer prevalecer sus derechos del bien inmueble y decidir su destino.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100