Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Dos alumnas de la IE San Ignacio de Loyola ingresan al Colegio Mayor Presidente del Perú.

jueves, 25 de febrero de 2010

Dos alumnas de la Provincia de San Ignacio - Cajamarca ingresaron en el proceso de admisión al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, centro educativo estatal único en su género que reunirá a la élite escolar peruana al contar con los 900 mejores estudiantes del país; así como los más destacados docentes.
El sub. Director de la IE 16470 San Ignacio de Loyola Luis Cano Torres informo que después de haber sido evaluadas las alumnas en sus dos etapas en la ciudad de Chiclayo finalmente lograron ingresar dos alumnas de la referida IE las dos alumnas que cursaran el tercer grado en el colegio mayor presidente del Peru son:
SAUCEDO PASTOR YANISELI ROSMERY, y CANO ROBLEDO ESTEFANY ARELIS ellas, junto a los otros ingresantes, iniciarán sus labores lectivas el 01 de marzo próximo, bajo la modalidad denominada residencial, donde los alumnos vivirán en el Colegio Mayor ubicado en el centro recreacional Huampaní, en la zona este de Lima. Con esta oportunidad que se da a los primeros puestos a nivel nacional, el estado peruano se hará cargo con los gastos que demande su educación y estadía.
Entre los cursos que forman parte de su plan curricular están Gestión empresarial, marketing, gastronomía, mecatrónica, chino mandarín, inglés y lenguas autóctonas. Según el prospecto de admisión al colegio, los pilares fundamentales que sostienen el plan curricular son un proyecto de desarrollo social, otro de investigación epistemológica y un tercer proyecto de filosofía de la ciencia.
Las alumnas ingresantes tendrán que estar en lima el próximo 26 de febrero para incorporarse a sus labores educativas el 01 de marzo y para ello la IE 16470 San Ignacio de Loyola viene dando todas las facilidades a las alumnas en lo que respecta a sus documentos de traslado.
 
Fuente: Diplomat Radio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NUESTRAS FELICITACIONES A LAS ALUMNAS SAN IGNACINAS YANISELI ROSMERY SAUCEDO PASTOR Y ESTEFANY ARELIS CANO ROBLEDO, POR SU ALTO NIVEL ACADEMICO, ESFUERZO, DEDICACION Y PERSEVERANCIA, LO QUE A PERMITIDO SU INGRESO AL COLEGIO MAYOR PRESIDENTE DEL PERU, DESEANDOLES MUCHOS EXITOS Y CONTINUEN POR LA SENDA DEL CONOCIMIENTO Y LOS TRIUNFOS; ASIMISMO, EXTENSIVA NUESTRAS FELICITACIONES A DIRECTIVOS Y PLANA DOCENTE DE LA IE No 16470 SAN IGNACIO DE LOYOLA, POR SU EXCELENCIA Y CALIDAD EDUCATIVA, ASI COMO LA ADECUADA APLICACION DE LOS CONOCIMIENTOS DE JOVENES Y NIÑOS DE TAN PRESTIGIOSA INSTITUCION EDUCATIVA.
ATTE
ROBERTO B. TORRES UCHUYA
DIRECTOR DEL INIDHE

sábado, febrero 27, 2010 1:32:00 a. m.

Publicar un comentario

Normas para comentar
◦!Por favor, tus comentarios deben estar relacionados con el artículo no con quien escribe.
◦Comenta respetando a los demás lectores.
◦No insultes ni uses palabras injuriantes.
◦Los comentarios, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales.
◦Esta no es tribuna para promocionarse o publicar articulos.
◦No olvide que es opinar sobre el tema.
◦Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán publicados.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100