Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Piscicultores de San ignacio, recibieron peces para aumentar sus ingresos económicos.

lunes, 1 de febrero de 2010

Esmilton placencia director regional de la producción, del gobierno regional, a invitación de la APESI, arribó a esta ciudad fronteriza, con la finalidad de hacer entrega de los peces como son Tilapias y otras variedades para los productores dedicados a la piscicultura.
La entrega de estos pececitos, se hizo de acuerdo a una evaluación realizada a quienes se dedican a dicha actividad, sobretodo a quienes participaron de los cursos de capacitación desarrollados durante el año 2009, capacitaciones que estuvieron a cargo e una bióloga, especialista en el tema de Piscigranjas, así lo expreso el ing. Nerio Effio Núñez, al mismo tiempo manifestó que esta actividad se tiene pensado llevarlo cabo en las instituciones educativas, mediante la firma de convenios interinstitucionales, para que , los alumnos conozcan y sepan desarrollar dicha actividad que tiene que ver con el desarrollo económico de las familias san ignacinas.
Nerio Effio finalizo manifestando que la agencia agraria próximamente presentará su plan de trabajo, donde incluyen proyectos productivos, capacitaciones en café, cacao, crianza de animales menores, ganadería entre otros.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100