Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Quedaron listas las llaves para la Etapa Departamental de la Copa Perú en Cajamarca

martes, 20 de julio de 2010

Sin modificaciones en el sistema del campeonato, pero con algunos cambios en el fixture, en la conformación de las llaves; el tradicional certamen de la Copa Perú en su Etapa Departamental, quedó listo para iniciarse el 28 de julio, con la participación de veinte equipos, campeones y sub campeones de 10 provincias cajamarquinas.
El directorio de la departamental, los presidentes provinciales y algunos delegados de los clubes clasificados; se reunieron y aprobaron las bases y el fixture de esta importante etapa.
Son las ligas provinciales de Cajamarca, Cajabamba, San Marcos, Contumazá, Jaén, Cutervo, Chota, Hualgayoc, Celendín y San Ignacio; las que este año estarán luchando la clasificación a la Etapa Regional de la Copa Perú. Mientras que las ligas de San Miguel, Santa Cruz y San Pablo no participarán, porque, no realizaron sus campeonatos.

Las llaves quedaron conformadas:

Jaén – San Ignacio
Chota – Cutervo
Cajamarca – Contumazá
Cajabamba – San Marcos
Celendín – Hualgayoc.

Los equipos agrupados en sus llaves, jugarán partidos de ida y vuelta, por eliminación simple, clasificando hasta quedar dos equipos, que se enfrentarán al campeón y sub campeón de la Liga Superior, de sonde saldrán los dos representativos de Cajamarca, a la etapa regional de la Copa Perú.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100